27 abr. 2012

PRESENTACIÓN REC EN CONTINUARÀ



Este mediodía hemos celebrado en la Llibreria Continuarà (llena hasta los topes) la presentación del cómic [REC] Historias inéditas.

Joan Navarro ha presentado el acto y ha comenzado homenajeando a Josep Maria Berenguer, editor de la Cúpula y gran amigo suyo, fallecido el pasado lunes 23 de abril. Tras sus emotivas palabras de recuerdo, ha seguido confesando lo muy orgulloso que estaba de este proyecto, halagando a Hernán Migoya por su buena gestión uniendo a Filmax con Editores de tebeos y a tantos autores en un solo tomo, además de haber guionizado la obra. También ha contado que [REC] ha sido el primer álbum de la editorial con las nuevas siglas EDT y ha bromeado con que lo había colocado en el salón de su casa, en el dormitorio, en el despacho, en todas partes, emocionado con el resultado.

Presentación [REC]

Balagueró y Plaza han compartido su entusiasmo por el proyecto. Les ha encantado tener la oportunidad de narrar historias que quedaron colgadas en las películas sobre el universo que juntos han creado; del que ahora preparan la cuarta entrega y que, no os quepa duda, tienen más historias por contar. No paran de generar y de crear, y les encantaría que lo del cómic siguiera creciendo y pronto hubiera un nuevo tomo. A Migoya y a Navarro también.

Presentación [REC]
 
Xoan Marín y Colucci se han proclamado fans de las películas y han compartido su alegría por haber colaborado en este proyecto.
Luego todos han sido raptados por los medios y los fans (algunos realmente preparados, con pósters y carátulas del dvd) que querían conocer a fondo las pequeñas triquiñuelas de esta obra y de sus responsables. Zecchin y Marín han estado una hora larga dedicando sin parar ejemplares y marcándose unas ilustraciones muy trabajadas y detalladas.

Presentación [REC]

Desde aquí damos las gracias a los artistas y a los visitantes.
Fuente: Editores de Tebeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario