27 jun. 2014

Propuesta del día: Submundo de Kaz (Autsaider Cómics, 2012)

No es difícil proponer tamaña obra cuando se trata de recomendar unas risas, un gamberrismo y, por qué no decirlo, un universo paralelo con completa autonomía. Lo jodido es que se trata de un universo paralelo que funciona como espejo deformante, lo cual obliga a pensar en cómo administrar las risas, las carcajadas y los constantes momentos de auténtica estupefacción que recorren al lector cuando va pasando lentamente sus páginas. 

Ahora bien, decir mucho más podría ser perjudicial. No tanto porque Submundo de Kaz no lo permita, sino, más bien, por lo raro que se ve y lo tonto que uno parece cuando se pone a escribir sobre humor. Sobre todo cuando es así de bestia, así de gracioso y así de profundamente ajeno a todo lo que se viene etiquetando como políticamente correcto. Con lo cual, dejamos la palabra y les acercamos dos muestras, les conminamos a mirarse el vídeo promocional. Ah, y a leerse lo que ha escrito Ata en la revista Cáñamo

Esto es una breve pero perfecta recomendación/propuesta para viernes, por eso la reflotamos. Por eso y porque tenemos mucho lío. Palabra.

(Rescatamos de nuestro archivo algunas de las propuestas hechas durante el año)


No hay comentarios:

Publicar un comentario