21 dic. 2012

Tres novedades tres

De puro sentido de la maravilla están cargadas tres de las novedades que nos trae la víspera de la navidad. Tres novedades abocadas al divertimento, al entretenimiento y a construcción de alegres cuestiones relativas a la creación. Obras singulares, sumamente llamativas. 

Una de ellas, el largo y esperado regreso de El Supergrupo, obra cuya contratapa nos indica que: Después de 33 años de su debut en Superlópez, regresa el Supergrupo. Esta vez lo hace de la mano del mismo guionista, Francisco Pérez Navarro “Efepé” y de un nuevo dibujante Nacho Fernández. El Supergrupo es una parodia de Los Vengadores, formado por Capitán Hispania (parodia de Capitán América), El Bruto (parodia de La Cosa), Latas (parodia de Iron Man), el Mago (parodia de el Dr. Extraño) y La Chica Increíble (parodia de Jean Grey). ¡El regreso de El Supergrupo! ¡El tebeo más esperado del siglo!


Otra, quizás la más interesante, es la nueva entrega de Solo que ésta ves se llama Crónicas Salvajes, obra cuya sinopsis no por ser más breve resulta menos sugestiva: Selección Natural. Cuatro vidas chocando en un mismo instante. Cuatro almas con un mismo propósito: no morir en el intento. De esta experiencia solo el más capacitado y mejor adaptado saldrá vencedor.


Y por último, y no por ello menos importante, la edición integral del Marco Antonio de Mique Beltrán, hombre de talento incontestable que ahora vuelve a ser rescatado por la novedad y el integralismo al que nos tienen tan bien acostumbrados la editorial EDT, antes Glénat. Dice la contraportada: En el marco de las ediciones conmemorativas que estamos dedicando a lo mejor publicado en nuestros veinte años de tarea editorial dentro del mundo del tebeo, no podía faltar un tomo dedicado a Marco Antonio, ese genial personajillo creado por Mique Beltrán. Se trata de un volumen integral, que reúne tanto lo aparecido en los álbumes editados en su día por Glénat, como las páginas que dibujó para El Pequeño País. Posteriormente, EDT publicará otro volumen integral dedicado a Cleopatra, la madre de Marco Antonio, reuniendo asítoda la obra de este elenco de personajes.


¡Ah! y recordad que todo esto, y mucho más, lo podréis encontrar también este domingo, día que abriremos las puertas entre las 11:00 y las 21:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario