11 ene. 2013

Dos nuevos packs

De ediciones La Cúpula nos llegan dos nuevos packs, uno que lleva la palabra "nocturno" como principal reclamo y el otro que es un popurrí de estética indi.

En detalle:


  • Migrador Nocturno: Todo empezó en el show del mago Ciempiés, donde Lucía y Lucio participaron en uno de sus increible trucos. Ahora sufren una extraña maldición: por las noches se convierten en enormes y monstruosos pájaros.Pero eso no es más que el comienzo de un plan mcho mucho más grande y ambicioso que tiene preparado el misterioso mago 
  • Nocturno. El que camina: Seck ve como el cuerpo de su padre, muerto desde hace diez años, dirige su vida. Él obedece. Karen, la joven periodista, sueña con monstruos que emergen de entre las olas, pero a pesar de todo intenta mantener los pies sobre la tierra por los dos, ella y Seck. Pero Seck es frágil, y poco a poco todos los elementos se ponen de acuerdo para provocarle un lento descenso al corazón de las tinieblas... 
  • Nocturno. El espiritu del viento: Atrapado dentro de Nocturno, el espíritu de Seck vaga en el limbo. En la ciudad, Karen se siente más apesadumbrada que nunca. El vínculo entre ella y Seck la nutre de esperanza, pero ¿es eso suficiente en un mundo tan sombrío y violento? Ésta es la continuación de la gran obra que Tony Sandoval ha llevado consigo durante muchos años y que en este volumen llega a su brillante desenlace. Una historia de amor crepuscular donde se mezcla la mística de los luchadores mejicanos y la energía del heavy metal.



  • El Resentido: La policía sigue la pista de un peligroso maníaco. Parece ser que se trata de un joven estudiante con acneico, cuatro ojos e introvertido. En ese mismo momento, un joven estudiante acneico, cuatro ojos e introvertido cuenta en su diario su vida miserable y sin sexo en un pequeño campus universitario lleno de tías buenas y de tíos obsesionados con el sexo. Fuertemente inspirado por los cómics norteamericanos de los años 80 y 90, el libro se inicia con un ambiente muy parecido al de las películas sobre adolescentes para derivar hacía el intimismo. Nos encontramos ante un relato repleto de elementos autobiográficos cuyo dramatismo se canaliza a través del humor. El Resentido es un emblema del hombre joven en plena confusión emocional. 
  • Las Aventuras del Cerdo Edmungo: En la granja de Los Tres Glandes vive el cochino Edmundo, semental reproductor cuya misión es clara: traer al mundo el mayor número posible de lechones para el consumo. Para ello, sus patrones le destinarán hembras de todo tipo y condición, carne fresca a la que inseminar a discreción, pero Edmundo, más zángano que marrano, casi preferirá mirar las musarañas o salir a mamar con los amigos que ponerse a procrear. Las historietas del cerdo Edmundo, cruce improbable entre Richard Corben, Robert Crumb y Walt Disney, ponen de manifiesto que hasta la jodienda misma puede convertirse en un coñazo si deriva en rutina o en matrimonio.. 
  • Amnesia: Lela se despierta un domingo por la mañana con una fuerte resaca y un inesperado chupetón en el hombro. Hasta aquí todo sería normal si no fuese porque no recuerda cómo llegó a su casa y quien ha sido el autor de la marca de amor que lleva en el cuerpo. Un hombre está tomando un café tranquilamente en un bar cuando un joven se sienta a su lado y rompe a llorar. Sorprendido le pregunta qué le pasa y el muchacho le cuenta una extraña historia. Dos situaciones sin apenas relación nos descubrirán como la amnesia puede tenir múltiples orígenes y jugar un papel inesperado en nuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario