18 feb. 2013

¡Más novedades!

Esto es un no parar. De hecho, a la que te lo piensas, es tal el vendaval de novedades que parece que no hubiese crisis... Es broma, lo que pasa es que hay para todos los gustos. Hoy, por ejemplo, os consignamos las tres novedades clásicas y europeas que nos trae Netcom2.



Las Chicas del Tío Bob de Emilio V. D. Zuiden y Metapat

En 1969, Bob Neyret es un piloto en todo su esplendor. Su duelo con Roger Sandman, su gran rival, ocupa todos los diarios. Pero su última confrontación en el Tour de Córcega acaba en un terrible accidente. Además, esta década de los 70 será el final del reinado de su montura fetiche, el Citroen DS. En compañía de su amigo Jeannot, Bob visita a Marie-Marie, su "sobrina", bailarina en el Crazy-Horse. Allí se le ocurre la idea de hacer correr a chicas en el prestigioso rally de Montecarlo para atraer a los sponsors. ¡Pero Marie-Marie y su amiga Christina convencerán a Bob de que no son sólo unos bonitos adornos: son auténticas y talentosas pilotos!


Alix: La Sombra de Serapis de François Corteggiani, Marco Venanzi y J. Martin

En Roma, César acaba de ser informado de que han raptado en Egipto a Cesarión, el hijo nacido de su unión con la reina Cleopatra. Muy preocupado, delega a Alix la investigación de esta desaparición en Alejandría. Pero parece que alguien más sabe de esta misión. En efecto, en Ostia, desde donde pretenden embarcar, Alix y Enak son espiados y seguidos por unos desconocidos que dejan, como indicio de su presencia, una misteriosa piedra egipcia. 
Más tarde, en el mar, los dos amigos son de nuevo víctimas de quienes tratan de asesinarles. Después de haber escapado de sus enemigos y llegados a Egipto, Alix y Enak optan por la confrontación abierta y piden audiencia a Cleopatra en persona, presintiendo que ella no ignora los acontecimientos que han tenido lugar… 

Jhen: El Secreto de los Templarios de Jacques Martin y Jean Pleyers

Unos misteriosos merodeadores se presentan en la casa del Prefecto Létoile buscando una gruta de la que nadie ha oído hablar. Para poder buscar a sus anchas, toman como rehenes a los niños. Alertado, Jhen decide acudir en ayuda de sus amigos y consigue el apoyo de los monjes de la abadía vecina. Los malhechores llevan consigo un pergamino del que Jhen se apodera y que parece probar la existencia de un tesoro oculto por los templarios… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario