8 feb. 2013

Novedades infantiles

Desde los tiempos de Juvenal la juventud, la niñez, se tiene por cosa importante, digna de ser celebrada. Y, por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a seguir esa senda. 


¡Por fin un nuevo tomo de El pequeño Spirou!vuelve para compartir con nosotros nuevas aventuras, travesuras, anécdotas y reflexiones. La abuela y el profesor de gimnasia serán algunos de los protagonistas en este número. Tome & Janry han unido su ingenio para recrear la infancia de este pillo lleno de ternura, consiguiendo que cada una de las páginas de este libro nos robe una sonrisa.

 

Comienzo a todo color de la serie del ya mítico Bob EsponjaPor fin podrás vivir las aventuras del popularísimo Bob Esponja, publicadas por primera vez en cómic en nuestro país. Bob es una esponja que vive con su mascota, el caracol Gary, en un apartamento amueblado de dos habitaciones, dentro de una piña sobre el suelo marino. El sueño de Bob es convertirse en el cocinero más famoso del mar y, gracias a su maña cocinando hamburguesas en el Crustáceo Crujiente, vive en una ilusión constante.


¡Nueva entrega de Los Xunguis! El interés de los Xunguis por nuestro mundo va en aumento. Tanto, que una empresa de su planeta ha organizado un viaje para que turistas xunguis visiten los lugares más típicos de la Tierra. Pero aunque se trata de una invasión pacífica, los Xunguis no pueden evitar provocar con sus diabluras el desconcierto allí donde van. Con pasatiempos, actividades y muchas cosas para buscar, este libro trae, además, una novedad: en el gran grupo de Xunguis que vienen de vacaciones, destacan dieciséis, que habrá que buscar en todos los grandes escenarios que recorren.

Y para terminar, un clásico de clásicos:


Antología de las últimas aventuras de Superlópez: El abejón rey(en la que nuestro superhéroe preferido se enfrentará a un especulador financiero que está estafando a mucha gente), Asesinato en el Toral Express (homenaje de Jan a las popularísimas historias de Agatha Christie) y Asalto al museo (en la que Superlópez frustrará el intento de Al Trapone y sus secuaces de perpetrar un robo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario