15 feb. 2013

Novedades, novedades

Viernes otra vez, más novedades. Hoy, para no agobiaros, nos detenemos en cuatro.

De Planeta de Agostini nos llegan, una nueva entrega de EERIE, la novena, de ése (enorme) clásico del terror, y el tercer tomo  integral de Theodore Poussin, de Frank LeGall, otro clásico de lo francobelga, de la línea clara y del buen hacer con (muchas) viñetas.




Y de Dib·buks, dos tomos postapocalípticos.


Integral de Toxic Planet de David Ratte, volumen cuya contraportada dice que: "Os lo habíamos advertido! Tanta industria y tanta fábrica funcionando a todo meter y contaminando sin parar, y acabaremos yendo por el mundo con máscaras de gas. Y para entonces la cosa no tendrá mucho arreglo… ¡Bienvenidos a Toxic Planet!"

Y, ya para terminar, The Zumbies de Yan Lindringe y Julien CDM, obra que viene a explicarnos que tras un periodo de calentamiento global disparado, la civilización ha sido anegada. Todos los animales viven en libertad y los políticos han sido expulsados de las ciudades. La Iglesia cristiana reconciliada por un lado y los rockeros confederadas por el otro se pelean por conseguir ocupar los lugares de culto. Así, el templo parisino del Sagrado Corazón, rebautizado como “Holy Rock Empire” se ha transformado en la meca del Punk-Rock. Seguiremos entonces las andanzas de un grupo de música los “Sugar Dolls” rebautizados después de un desgraciado incidente como “The Zumbies”. Su amor y devoción por el Punk-rock les llevará a tocar en el Sagrado Corazón delante de un público de fans, antes de huir perseguidos por unos religiosos algo agresivos y volver a la carretera como todos los músicos en busca de buenas oportunidades de concierto. ¿Pero qué pueden temer los Zumbies? Sangre, rock & roll y humor salpican esta ritmada lectura. ¡Yeah!



No hay comentarios:

Publicar un comentario