29 jun. 2013

Derribando tópicos

Pues sí, porque parece que esta semana la idea es acabar con el tópico ese que dice o reza que todas las segundas partes son malas (a menos de que se trate de una trilogía con la que tenga algo que ver George Lucas, claro, como pasa con Indiana Jones o Star Wars), os conminamos, amiguitos a seguir de cerca estos dos hitazos que confirman que las segundas partes son sólo eso: una forma de continuidad.


de  Ryan North, Shelli Paroline, Braden Lamb y otros.

¡MÁS AVENTURAS MATEMÁTICAS DE LA SERIE QUE ARRASA EN LA TELE Y EN LAS LIBRERÍAS! 

¿Qué hora es? ¡Es hora de aventuras temporales ! La Princesa Chicle tiene un nuevo invento algebraico total: ¡ UNA MÁQUINA DEL TIEMPO ! ¡Pero eso de ir al pasado, luego hacer una visita al futuro y volver al presente es mucho más complicado de lo que parece! ¿Preparado para conocer al Finn y al Jake del futuro? ¡Pues apúntate a esta superaventura llena de robots malos, armas cíborg molonas y luchas fractales megaguapas!


de Fabién Nury y Dylvain Vallée

UNA GRAN SERIE DE INTRIGA BASADA EN HECHOS REALES. 

Huérfano, inmigrante, chatarrero, millonario, colaboracionista, miembro de la resistencia. Un criminal para unos, un héroe para otros. Joseph Joanovici fue todo eso y mucho más. Su historia es la de un hombre ambiguo. Un judío en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial, que hizo su fortuna a costa de los nazis. ¿O tal vez no? Fabién Nury (WEST, Yo soy legión) y Sylvain Vallée se inspiran en un personaje real para tramar una trepidante historia del más puro género negro. Con claras reminiscencias a El Padrino, nos regalan un relato de intrigas, traición y ambigüedad moral en el París dominado por las tropas nazis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario