19 jul. 2013

Los premios

De ahí han salido grandes talentos, también grandes hitos, y ahí estamos, pendientes, a ver qué descubren. El último premio, es que compone la beca Carnet Jove Connecta’t al Còmic, que en el pasado ha dado a conocer a autores de hitazos como Aleix Saló, que ha ido por ahí, componiendo arduos retratos de españa y de la crisis, y el duo Córcoles y Rabadán, responsable de Moderna de Pueblo. Autores, todos, acogidos en primera instancia por Editores de Tebeos (antes Glénat).

Este año le ha tocado a Carme Pons y Miguel Bustos, que van y articulan un personaje, El señor Romaní, quien disfruta en sobremanera con las plantas y la músic y que va por la vida buscando el modo,  la manera, de hacer confluir ambas pasiones. Esta obra nos presentan la dulce historia del señor Romaní. Un cuento para todas las edades hecho a cuatro manos y dos tintas, que nuestra abuela bien nos podría haber contado cuando éramos niños.




Y según en qué portada hagáis click, podéis comprarlo en castellano o en catalán, que hay que apoyar a los nuevos autores y tal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario