29 jul. 2013

Niños y vacaciones

Apenas se acaba el año escolar la pregunta que más seguido nos hacen, relativa al cómic, dejando fuera el dónde está el museo Picasso, tiene que ver con lecturas infantiles, lecturas para niños. Y desde el viernes podemos recomendar, en una nueva edición, Los pitufos, esa maravilla de Peyo que no deja de ser entretenida, pasen los años, las crisis y las películas en 3D.


de Peyo

En la primera aventura de Los Pitufos, Los Pitufos negros, una terrible plaga amenaza con acabar con la plácida vida de los Pitufos y convertirlos a todos en seres oscuros y salvajes, y no es Gargamel sino una mosca que a todo aquel que muerde lo convierte en un pitufo negro. ¿Encontrará Papá Pitufo el remedio a esta plaga entre todos los potingues que guarda en su laboratorio?


de Peyo
Si Los Pitufos negros es la primera aventura de estos divertidos seres azules, La flauta de los Pitufos es su primera aparición en el mundo del cómic. Fue en otra serie fi rmada por su creador, Peyo, protagonizada por los geniales Johan y Pirluit. Una historia llena de situaciones divertidas en la que los pitufos serán la clave para recuperar una fl auta mágica que hace bailar a todo aquel que escucha su música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario