16 ago. 2013

Continúan las continuaciones en Continuarà

En el mes de los chistes malos y el calor, qué mejor que ponerse al día con una notable serie y una más que necesaria re-edición. Qué mejor.


 de John Layman y Rob Guillory
 
Mientras Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, se aferra a la vida en la UCI de un hospital, su hermana gemela Toni da un paso adelante y le arrebata el protagonismo. Toni es cibovidente, puede ver el futuro de todo lo que come, y últimamente está viendo cosas realmente terribles. Un cómic realmente apetitoso, con un argumento diferente. Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Recopila los números 25 a 30, más el número especial que robó el corazón de los lectores americanos, Chew: Agente secreto Poyo. 
 


de Varios autores

Prosiguiendo con su épica etapa de volúmenes históricos, Dark Horse se enorgullece al presentar el décimo tomo de la serie de Archivos de Eerie en tapa dura que recopila los números 47 a 51 de la etapa original de la revista Eerie. El tomo 10 de los Archivos de Eerie presenta a gran cantidad de talentos clásicos de la Editorial Warren como Paul Neary, Esteban Maroto, Doug Moench, Bill DuBay, Tom Sutton, Nicola Cuti, Sanjulián y muchos otros. Repleto hasta los topes con relatos de esos adorados titanes del terror, este apetecible festín también resenta las portadas a todo color, las páginas de texto y las columnas de correo de las revistas originales, dos juegos de mesa extravagantemente divertidos y un nuevo prefacio a cargo del creador de Supernatural Law, Batton Lash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario