23 ago. 2013

La continuidad

Pocas cosas más empíricas que la continuidad para justificar el carácter central de ciertas sagas y eso tiene que ver, también, con una manera de entender el medio y sus obligaciones. Por eso, ya entrados en el último tercio del mes de agosto, os tenemos estas recomendaciones hoy viernes.


de Jean David Morvan y Philippe Buchet

Una investigación ha empezado para intentar encontrar a los culpables del cruel atentado en la nave-madre de Estela, pero alguien con mucho poder parece estar interesado en ocultar la verdad. Un terrible asesino ha empezado a eliminar a todos los testigos y Nävis está en su lista de víctimas. ¿Podrá sobrevivir ante un rival tan mortífero?


de Jean Dufaux y Ana Miralles

En este nuevo volumen veremos cómo Jade enseña a la joven y atractiva Tamila a usar su cuerpo para hechizar a un hombre, y no a uno cualquiera, al mismísimo Marajá de Eschnapur . Pero Tamila es la hija de Radjah Sign , un revolucionario que comanda la lucha contra los invasores ingleses, una situación política que violentará los acontecimientos alrededor de nuestra protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario