9 oct. 2013

Desastre

Así se llama la nueva apuesta de Underbrain Books, editorial independiente de soltura y amplitud de miras. Por eso lo destacamos, por la altura de miras.


de Fran Fernández

Viajar a través del tiempo ha sido desde siempre un sueño inalcanzable para la mayoría de los mortales. Dashiell Collison, policía y padre de familia en Garyville (Louisiana), se convierte por accidente en el primer viajero del tiempo viajando desde los oscuros años veinte y apareciendo 150 años después en el fantástico futuro de los Estados Unidos.

Es el año 2078 y para el bueno de Dashiell, que ya lleva cuatro años viviendo lejos de casa, parece que la vida empieza a tratarle como merece. Tiene un buen empleo como asistente personal del sheriff de Garyville, un pequeño apartamento de soltero, un vecino demasiado atento, y, ahora, una chica le ha pedido una cita. Decidido a volver a coger las riendas de su vida y aceptar este lapso temporal que le cambió de manera radical se predispone a dar su brazo a torcer y ceder a lo que se ha negado desde que llegó al futuro: adaptarse.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario