16 sept. 2014

A lo seguro…

Qué otra razón tendría uno para acercarse a un clásico recién salido de imprenta que esta: poder revivir una y otra vez eaquello que reconocemos como indicio de calidad. O no, pero dejadnos masticar mejor la idea. Mientras, dos tochos más. También les llaman integrales.



TRENT
Integral 01
de Rodolphe y Leo

Todas las misiones de Philip Trent, sargento de la Policía Montada del Canadá que recorre el Gran Norte del país y sus magníficos paisajes, se convierten en auténticas expediciones. Reservado, solitario e íntegro, Trent ha padecido en la vida muchas tribulaciones que lo han sumido en un mar de dudas.

Esta serie, creada por Leo y Rodolphe (los autores de Kenia), se distingue por unos valores humanos muy arraigados y por ser, al mismo tiempo, una excelente invitación al viaje. Los ocho títulos de Trent se han agrupado en tres integrales complementados con numerosos documentos inéditos.

BERNARD PRINCE
Integral  01
de Hermann y Greg
 
Antiguo agente de la Interpol, Bernard Prince decidió un día cambiar su vida y embarcar a bordo de su barco el “Cormorán”. De Manhattan a África del Norte, pasando por China y América del Sur, recorre el planeta. Acompañado de sus amigos, el marino Barney Jordan y el pequeño hindú Djinn, se alza contra las injusticias, combate sin piedad a sus adversarios y se afronta a la toda poderosa fuerza de los elementos naturales.

Nacido de la primera colaboración de Hermann y Greg, Bernard Prince se convirtió en una referencia de héroes de cómics de aventura para toda una generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario