25 abr. 2015

Reseña Puño de Hierro: Arma Viviente #01 Rabia


La nueva colección de Puño de Hierro de Kaare Andrews, llega en formato 100% editado por Panini.
Kaare Adrews ejerce aquí de artista completa y nos trae a un Daniel Rand de mente torturada, carente de sentimientos, parece haberse tornado una persona fría que no sabe encontrar su lugar en el mundo. Personalmente Andrews dota al personaje de una frialdad que yo nunca habría imaginado para él, haciendo la historia más oscura, cómo si lo que está a punto de suceder no fuera suficiente...
Un grupo de ninjas ataca el edificio en el que vive y Daniel Rand hace lo que mejor se le da, utilizar su Kung-Fu para acabar con el enemigo. Algo terrible ha ocurrido en K'un-Lun, la vida en la ciudad mística ya no volverá a ser la misma y a buen seguro que lo sucedido cambiará también la vida de Puño de Hierro.


En el apartado del dibujo, Kaare Andrews, una artista que cambia de estilo según la historia que ha de contar, presta mucha atención a los detalles y nos ofrece un acabado excelente, por lo que a buen seguro disfrutaréis con un buen montón de viñetas.
El color tiene una textura desgastada, cómo si de una antigua película de artes marciales se tratara, con efectos de papel doblado o arrugado en muchas páginas, de revista antigua, de novela pulp... está claro que nos quieren hacer viajar al pasado mientras la lectura de las páginas presentes nos llenan de ansias de conocer el futuro. Falta ver el final del camino, si Kaare Andrews conseguirá su objetivo, hacernos creer que tenemos en nuestras manos un clásico.
Lo que está claro es que esta historia de venganza empieza con fuerza... La fuerza de Puño de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario